Horario: Lunes - Viernes 9.00 - 14.00 (COVID-19)

Síguenos:

¿Cómo ser más eficiente en temporada de Rebajas?


Una de las cosas pendientes de tu hogar o tu empresa, es cambiar de frigorífico o de lavavajillas, o algún que otro electrodoméstico, aprovechando las rebajas. ¿Verdad?


Pues no lo dudes, a la hora de elegir un electrodoméstico que sea eficiente, muy eficiente, porque sino lo barato te puede salir muy caro. Te explicamos el por qué.



Comprar electrodomésticos poco eficientes sale caro


Pues al hilo de "aprovechar las rebajas" algunas organizaciones como WWF, Ecodes y Ecoserveis han puesto en marcha la campaña #SaLeCaro que no tiene otro objetivo que dar importancia al consumo responsable.


Es importante ahorrar, y nosotros desde E-ligent nos sumamos a esta iniciativa, porque no sólo es bueno para nuestro bolsillo, sino también para nuestro futuro y ese futuro implica a nuestro planeta.


Es importante analizar varias cosas antes de comprar un aparato electrónico nuevo.


1.- Mirar si es eficiente A o B teniendo en cuenta que la más eficiente es la A+++.


2.- Si ya es eficiente asegúrate de si necesita ser cambiado o no.


3.- Si hay en rebajas un aparato de similares características o mejores rebajado a un precio que nos lo podamos permitir. Porque no olvidemos que cambiar un aparato de menos de dos años eficiente por otro nuevo que no lo es, no es una idea sostenible ni verde. ¿Queremos cuidar nuestro planeta? esa es una buena pregunta antes de tomar alguna decisión, queremos ser consecuentes con nuestros actos.


Muchas veces más barato no significa mejor, ni más grande significa más eficiente.


Para muestra el siguiente botón: Decides comprar una televisión más eficiente, para consumir menos electricidad, pero tomamos la decisión de elegir una televisión de 65 pulgadas que consume 4 veces más que una de 28 pulgadas con las mismas características. La pregunta sería ¿Somos lógicos al tomar decisiones tan absurdas?  


Es época de Rebajas, se más eficiente y respetuoso con el medio ambiente y saldrás ganando. 


Si necesitas un asesor energético cuenta con nuestro equipo





Comparte:




Nos ponemos a tu disposición. Escríbenos y dinos que necesitas, quieres o deseas. Respondemos en menos de 24 horas. Llámanos, tenemos voz y estaremos encantados de hablar contigo. ¿Qué es lo mejor para tu empresa o tu hogar? Respondemos a esta y otras dudas.

Oficina Sevilla

Calle París, 16, local 14, CP: 41089 Montequinto (Sevilla)
955 224 328
678 812 733

Oficina Écija

C/ Arroyo N.º 12 pta. A - 41400 (Écija-Sevilla)
955 901 247
678 812 732

Pide tu Estudio Ahora