Horario: Lunes - Viernes 9.00 - 14.00 (COVID-19)

Síguenos:

3 destinos para viajar 100% verdes


¿Qué es el turismo sostenible?

El turismo sostenible es aquel que vela por el cuidado del medioambiente en un abanico amplio de sentidos y a través de La Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) que se concede como acreditación a los lugares o establecimientos que se comprometen a cumplir con un objetivo principal: tomar diferentes medidas para que el impacto del turismo en esos establecimientos o esas zonas sea mínimo y claro, eso incluye la eficiencia energética.

 

Camping Cabo de Gata (Almería)

 

Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, es un lugar mágico para pasar unas vacaciones en familia, y enseñar a los más peques a respetar el medio ambiente. 

El Camping Cabo de Gata esta considerado el más verde de la zona andaluza, lo han conseguido gracias a las energías renovables, cambios como de las bombillas a lámparas de bajo consumo, todo el camping esta cuidadosamente medido y asesorado por gestores de eficiencia energética.

¡Nos encanta este lugar!

 

     

Hotel & Spa Sierra de Cazorla (Jaén) 


Situado a las afueras de Cazorla, es uno de los hoteles adheridos a "La Carta Europea de Turismo Sostenible" del Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas, ofrecen tratamientos naturales con la esencia de Jaén, como es el aceite de oliva, disponen de piscina de hidroterapia climatizada con energía solar y mucho más... 


Unas vacaciones ideales en la naturaleza sin renunciar al lujo del  Hotel  & Spa Sierra de Cazorla, que además esta permanentemente renovando sus sistemas energéticos y mirando por la eficiencia energética siempre asesorado por gestores especializados.



Paradores de España (Mazagón)


Un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, en el Parque Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón, frente al océano y junto a la larga playa, en medio de un frondoso bosque de pinos. 


Este es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de las azules aguas del Atlántico, adherido a "La Carta Europea de Turismo Sostenible" hace de un paraje como este el lugar ideal para respetar y educar en el medio ambiente.



Bueno estas son las tres propuestas que te hacemos para ser más ECO-EFICIENTE en tus vacaciones, pero no dudes en preguntarnos como mejorar tu hogar, tu casa o tu negocio. Os dejamos un enlace a los establecimientos ECO adheridos a LCETS de la junta


Disfrutad de vuestras vacaciones 100% VERDES


Comparte:




Nos ponemos a tu disposición. Escríbenos y dinos que necesitas, quieres o deseas. Respondemos en menos de 24 horas. Llámanos, tenemos voz y estaremos encantados de hablar contigo. ¿Qué es lo mejor para tu empresa o tu hogar? Respondemos a esta y otras dudas.

Oficina Sevilla

Calle París, 16, local 14, CP: 41089 Montequinto (Sevilla)
955 224 328
678 812 733

Oficina Écija

C/ Arroyo N.º 12 pta. A - 41400 (Écija-Sevilla)
955 901 247
678 812 732

Pide tu Estudio Ahora